CABLE RED UTP RJ-45
ARMADO CON CONECTOR

En AtlanticsWire Chile te ofrecemos un cable armado con la mejor relación precio/calidad, nuestros cables de red satisfacen las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos de instalación de redes, contamos con garantía en todos nuestros productos, los cuales son monitoreados en todos sus procesos de fabricación, de este modo logramos asegurar productos que cumplen con todos los estándares de calidad correspondientes.

MEJOR RENDIMIENTO CON NUESTROS PATCH CORD

Nuestros cables de distintas categorías soportan entre 1 gigabit  y 10 gigabit de trasmisión de datos por segundo,   cables ethernet UTP armados con conectores de alta calidad que aseguran menor interferencia y ruido en la señal recibida.

CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES
TIPOS DE CABLE UTP

Cable armado CAT5E con conector RJ-45

Nuestros cables de categoría 5e soportan una carga de 1000BASE-T (RED Ethernet de 1G), Los cables UTP Cat5e trasmiten datos a una velocidad de 1000 Mb por segundo y una frecuencia de hasta los 100 MHz, su rendimiento consiste en menos cruces/interferencia que Cat5, el largo máximo que se puede utilizar este tipo de cable es de 90mts.

Estos cabales son compatibles con redes o equipos que actualmente utilicen cables de categoría 5 o categoría 3

Colores disponibles:
Tamaños disponibles:
0,3MTS | 0,5MTS | 1MTS | 2MTS | 3MTS | 5MTS

Cable armado CAT6 con conector RJ45

El cable de categoría 6 o Cat6 entregan menos cruce de señal que el cable Cat5e y sus antecesores. Estos cables soportan una carga de hasta 10GBASE-T o redes Ethernet de hasta 10G. 

Soporta velocidades de 10/100/1000 MbE, 10GbE, pero hay que tener en consideración que para una velocidad de transmisión de 10G se necesitan cables más cortos. Por sus altas prestaciones el cable de red Cat6 es de un valor más elevado que el Cat5e. Su frecuencia llega Hasta 250 MHz, el desempeño es más alto SNR (reducción de ruido en la señal) y su longitud máxima es de 90mts.

Colores disponibles:
Tamaños disponibles:
0,3MTS | 0,5MTS | 1MTS | 2MTS | 3MTS | 5MTS

CABLE DE RED RJ45
ATLANTICSWIRE

cable gigabit ethernet, cable de red rj45, comprar cable utp, cable 6a, cable cat6e, cable utp cat 6a, cable utp

Los cables armados de Atlanticswire Chile ofrecen ventajas especiales y brindan máximo desempeño y facilidad de instalación para una gran variedad de aplicaciones comerciales, son reconocidos por su comprobado desempeño, los cuales cumplen además con todas las normas eléctricas internacionales (ISO/IEC 11801, ANSI/TIA/EIA-568 C.2, EN 50173). Cada cable de interconexión calibre 24 (AWG) incluye un conector RJ-45 y una bota modular para evitar dañar la conexión y mantener el radio de curvatura adecuado. Disponible en 3 colores vistosos y en 6 longitudes distintas, se adaptan fácilmente a las necesidades específicas de su red.

Nuestros chicotes o cables armados se componen de pares de hilos de cobre o aluminio, trenzados entre sí y conectores macho RJ-45. El conjunto de estos cables se encuentra recubierto por un plástico aislante que lo protege y que en su conjunto crea al chicote o latiguillo de red, nuestros cables están diseñados para transmitir y recibir señales enviadas por distintos dispositivos de comunicación. Los procesos de fabricación de nuestros cables son monitoreados en todo momento, cuidando rigurosamente cada proceso de su confección de este modo logramos asegurar la correcta transmisión de datos a través del cable.

CONVIERTETE EN NUESTRO DISTRIBUIDOR

Te invitamos a ser un distribuidor de Atlanticswire, contáctanos para recibir la visita de uno de nuestros ejecutivos de venta, quienes te asesorarán y responderán todas tus inquietudes.