AMARRAS PLÁSTICAS Y VELCRO, ACCESORIOS PARA
CONEXIONES DE RED

Los Accesorios de Atlanticswire son el complemento perfecto que le falta a tu proyectos de instalación de redes, aquí encontraras lo necesario para finalizar tus proyectos, contamos con amarras de plástico y velcro doble faz.

CONTAMOS CON LOS
SIGUIENTES ACCESORIOS

Amarras plásticas para todo tipo de usos, organizar cables o cerrar maletas

ATLANTICSWIRE AMARRA PLASTICA 20CMx3,6MM NEGRA

Amarra plástica negra de 20cm x 3,6mm
Empaque de 100 unidades de amarras plásticas.

Amarras plásticas para todo tipo de usos, organizar cables o cerrar maletas

ATLANTICSWIRE AMARRA PLASTICA 30CMx3,6MM NEGRA

Amarra plástica negra de 30cm x 3,6mm.
Empaque de 100 unidades de amarras plásticas.

velcro doble faz instalación de redes de comunicación

ATLANTICSWIRE VELCRO DOBLE FAZ ANCHO 2CM PIEZA 20MTS NEGRO

Perfecto para organizar y manejar los cables en su instalación de telecomunicaciones y redes. Una opción versátil, durable y fiable para mantener ordenados los cables, eliminando cualquier peligro como consecuencia de cordones enredados en la instalación.

CARACTERÍSTICAS:

  • Ancho: 2 centímetros Largo: 20 metros
  • Grosor: 0.1’’
  • Color: Negro
  • Capas: 2 (cierre de gancho y bucle), cuando se presiona la cara correspondiente al “enganche” contra el “bucle”; los ganchos se adhieren al bucle permitiendo el cierre seguro de la cinta
  • Presentación: Rollo

BENEFICIOS

Fácil de instalar – simplemente envuelva los cables o fibra óptica con las bandas y adhiera una cara del velcro (el “enganche”) con la cara opuesta (correspondiente al “bucle”) – sin hebillas ni broches complicados No necesita herramientas ni complicadas guías de instalación Reutilizable – simplemente separe las caras correspondientes al gancho y bucle con la mano. Se pueden abrir y cerrar las veces que quiera sin perder la calidad del cierre Elimina el daño potencial a la fibra óptica o a los cables cuando se corta en forma accidental o por haber apretado demasiado la banda Resistente al agua – uso interior o exterior.

CONVIERTETE EN NUESTRO DISTRIBUIDOR

Compra tus faceplate planos con nosotros al mejor precio de mercado, contamos con un gran stock y fácil distribución, contáctate con uno de nuestros ejecutivos quienes te ayudaran a tomar la mejor decisión, nuestros productos son importados y distribuidos directamente por ATLANTICSWIRE CHILE, encuentra estos FACE PLATE en Chile, en Santiago o cualquier otra región del país, contáctnos!.